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http://hdl.handle.net/20.500.14076/17442
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Lira Cacho, Juan Guillermo | - |
dc.contributor.author | Reyes Chacaltana, Amador Segismundo | - |
dc.creator | Reyes Chacaltana, Amador Segismundo | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-09T12:53:48Z | - |
dc.date.available | 2019-05-09T12:53:48Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/17442 | - |
dc.description.abstract | El sistema de transporte por locomotoras de contacto es muy común en pequeña y mediana minería subterránea. Por esta razón, nuestro empeño en colaborar, en el ordenamiento de la metodología a seguir para hacer una buena selección. o en su defecto, optimizar el sistema de transporte de mineral en una mina subterránea. El presente tratado se desarrolla de la siguiente manera: En el Primer capítulo. - Establece los objetivos y consideraciones generales implicados en el tema propuesto. En él se esbozan los lineamientos que seguimos para lograr nuestro propósito. En el Segundo capítulo. - Se determinan las condiciones de la mina, de la cual debe partir el presente estudio. En el Tercer capítulo. - Se define el sistema de transporte en estudio, describiendo sus elementos constitutivos. Además, se hace una exposición acerca de la estructura y los parámetros básicos de la vía, explicando sus elementos componentes, como son la infraestructura y la superestructura. Igualmente se describen, las vagonetas y las locomotoras de contacto que se utilizan en nuestro diseño del sistema de transporte en la mina. En el Cuarto capítulo. - Presentamos los fundamentos teóricos que sirven como herramienta para la solución del presente estudio. En él se determinan las resistencias que se oponen al movimiento del tren y la fuerza de tracción que lo impulsa. Asimismo, se plantea la ecuación del movimiento y se ubican las diversas fuerzas que actúan sobre el tren. En el Quinto capítulo. - Se aplican los fundamentos teóricos determinados anteriormente. a fin de diseñar el sistema de transporte. Determinaremos el peso de la locomotora eléctrica de contacto más adecuada. el calibre del cable de contacto. el tamaño y características de la subestación de tracción, consumo de energía y el diseño aproximado de la instalación. Así como el costo del equipamiento. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Locomotoras eléctricas | es |
dc.subject | Minería subterránea | es |
dc.subject | Acarreo minero | es |
dc.title | Modificación del sistema de transporte con locomotoras diésel, por locomotoras de contacto (trolley) para mina subterránea, con producción de 1000 toneladas por día | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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