Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/20383
Título : Estudio estructural y económico para locales escolares
Autor : Saldaña Hinostroza, Martín
Asesor : Morales Morales, Roberto
Palabras clave : Centros educativos;Concreto armado;Análisis estructural (Ingeniería)
Fecha de publicación : 1995
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La presente tesis tiene por finalidad, analizar la respuesta estructural de 3 modelos de estructuración diferente, para locales escolares. En cada modelo se planteará su predimensionamiento, estructuración, así con sus diseños típicos. El primer modelo será aporticado (Vigas y columnas), luego el segundo modelo estará formado por la inclusión de muros de corte en la dirección secundaria (eje de letras), y al tercer modelo colocaremos muros de corte en las dos direcciones (principal y secundaria). Finalmente compararemos los resultados de cada modelo, así como su presupuesto.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/20383
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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