Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/20383
Title: | Estudio estructural y económico para locales escolares |
Authors: | Saldaña Hinostroza, Martín |
Advisors: | Morales Morales, Roberto |
Keywords: | Centros educativos;Concreto armado;Análisis estructural (Ingeniería) |
Issue Date: | 1995 |
Publisher: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Abstract: | La presente tesis tiene por finalidad, analizar la respuesta estructural de 3 modelos de estructuración diferente, para locales escolares. En cada modelo se planteará su predimensionamiento, estructuración, así con sus diseños típicos. El primer modelo será aporticado (Vigas y columnas), luego el segundo modelo estará formado por la inclusión de muros de corte en la dirección secundaria (eje de letras), y al tercer modelo colocaremos muros de corte en las dos direcciones (principal y secundaria). Finalmente compararemos los resultados de cada modelo, así como su presupuesto. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/20383 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Ingeniería Civil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
saldana_hm.pdf | 12,94 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
Indexado por: