Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/20383
Title: Estudio estructural y económico para locales escolares
Authors: Saldaña Hinostroza, Martín
Advisors: Morales Morales, Roberto
Keywords: Centros educativos;Concreto armado;Análisis estructural (Ingeniería)
Issue Date: 1995
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: La presente tesis tiene por finalidad, analizar la respuesta estructural de 3 modelos de estructuración diferente, para locales escolares. En cada modelo se planteará su predimensionamiento, estructuración, así con sus diseños típicos. El primer modelo será aporticado (Vigas y columnas), luego el segundo modelo estará formado por la inclusión de muros de corte en la dirección secundaria (eje de letras), y al tercer modelo colocaremos muros de corte en las dos direcciones (principal y secundaria). Finalmente compararemos los resultados de cada modelo, así como su presupuesto.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/20383
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
saldana_hm.pdf12,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI