Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/21432
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeingolea Del Carpio, José Luis-
dc.contributor.authorFlores Caballero, Manuel Ricardo-
dc.creatorFlores Caballero, Manuel Ricardo-
dc.date.accessioned2021-11-24T17:04:32Z-
dc.date.available2021-11-24T17:04:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/21432-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene un objetivo principal y tres objetivos secundarios, directamente relacionados a las preguntas de investigación. El objetivo principal es determinar si es que la propuesta pedagógica del Taller 4 logra ofrecer al estudiante las herramientas teóricas-metodológicas y socialmente responsables necesarias para enfrentar el diseño arquitectónico en espacios de conflicto entre la ciudad periférica y sitios de patrimonio en Lima. El primer objetivo secundario es conocer cómo las actividades de esta propuesta pedagógica se desarrollan, para lograr el propósito establecido. El segundo es comprobar que los conceptos y las metodologías que constituyen la propuesta pedagógica del Taller 4 le han dado al estudiante herramientas adecuadas (principalmente estrategias) para enfrentar los diferentes problemas de carrera (PFC) o en du práctica profesional. El tercer objetivo secundario es comprobar si la propuesta pedagógica del Taller 4 logra estimular las habilidades interpersonales y el sentido ético del estudiante sobre el rol del arquitecto y su capacidad de transformar contextos de conflicto, particularmente entre la ciudad periférica y el patrimonio en Lima.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPropuesta pedagógicaes
dc.subjectDiseño arquitectónicoes
dc.subjectDesarrollo urbanoes
dc.titlePropuesta pedagógica en la enseñanza del diseño arquitectónico para intervenir en los bordes ciudad Periférica-Sitios patrimoniales de Lima: caso de estudio: taller de diseño 4 FAU PUCP (2010-2013) /es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Arquitectura-Historia, Teoría y Críticaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Arquitectura-Historia, Teoría y Críticaes
thesis.degree.programMaestríaes
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4695-7310es
renati.author.dni07567147-
renati.advisor.dni07822032-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.discipline731027-
renati.jurorVásquez Prada Vda. de Rojas, Vilma Gladys-
renati.jurorChilet Cama, Shirley Emperatriz-
renati.jurorLudeña Urquizo, Wiley Hermilio-
renati.jurorAlva López, Florentino Gerardo-
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es
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