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http://hdl.handle.net/20.500.14076/25195
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Escudero Velasquez, José | - |
dc.creator | Escudero Velasquez, José | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T21:13:26Z | - |
dc.date.available | 2023-06-22T21:13:26Z | - |
dc.date.issued | 1962 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/25195 | - |
dc.description.abstract | La técnica del Motor Diesel en la actualidad se halla en plena evolución y sus aplicaciones encuentran día a día campos insospechados, reemplazando rápidamente a otros tipos de máquinas térmicas. Es posible que la mejor ventaja adquirida en los últimos años sea la incorporación de ciertos detalles que han permitido aumentar considerablemente las potencias, tanto a los motores con ciclos de dos tiempos, en los que se han mejorado los sistemas de barrido y alimentación, como a los de cuatro tiempos, donde mecanismos montados en el escape, han contribuido a aumentar en gran escala la potencia. El presente trabajo tiene por objeto hacer una comparación a grandes rasgos y sencillamente de las Máquinas Diesel que se utilizan para el tipo de servicio pesado y con baja velocidad, que funcionan con el principio de dos y cuatro tiempos por ciclo. Agradezco en forma especial a las siguientes firmas norteamericanas que me han prestado su colaboración en la confección del presente trabajo General Motors Corporation, Cummins Engine Co., Fairbanks Morse & Company, Norberg Manufacturing Company. Empezaremos el trabajo realizando una breve reseña histórica de la Máquina Diesel. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motores diesel | es |
dc.subject | Máquinas térmicas | es |
dc.title | Estudio comparativo entre motores diésel estacionarios de dos y cuatro tiempos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Bachiller | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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