Ingeniería Estadística : [115] Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Propuesta de segmentación con análisis multivariado de clientes preferentes de telefónica del PerúSánchez Cáceres, Víctor; Leguia Loayza, César Augusto
2011Estimación del tiempo de vida comercial de los clientes de un negocio: una aplicación de un modelo ErlangInfante Rojas, Magen Danielle; Solano Martínez, Hugo Antonio
2004Errores no muestrales: el error de no respuesta y su influencia en la validez y fiabilidad en las encuestas de opinión en hogaresBazán Gonzáles, Rolando Alejandro; Caraza Rivera, Alejandrina Susy
2008Metodología estadística para la validación de la determinación de ácido domoico por High Perdomance Liquid Chromatografhy (HPLC) en muestras de concha de abanicoHuamanchumo De la Cuba, Luis Emilio; Camero Jiménez, José William
2004Metodología para la estimación del volumen del desembarque de la pesca artesanal marítimaValdivieso Benavides, Víctor Manuel; Guzmán Calcina, Lucy
2002Aproximación dinámica bayesiana para el consumo privado en el PerúNavarro Huamani, Luis; Garrafa Aragón, Hernán Belisario
2012Estimación de la pérdida dado el incumplimiento en la cartera de empresas del Banco InterbankInfante Rojas, Magen Danielle; Cattaneo Aitken, Aldo Vittorio
2002La calidad del servicio de atención al cliente del banco nacionalRisco Franco, Carlos Alvaro; Guzmán Khang, Orlando Marcos
2004Estudio de la calidad de atención en los consultorios externos de la clínica Sagrado Corazón de Jesús, aplicando análisis factorial de correspondenciasQuiroz Vera, Eduardo; Urquizo Mamani, Marleni
2004Modelamiento y predicción de la recaudación de los ingresos corrientes de la UNI a través de un modelo arimaHuamanchumo De la Cuba, Luis Emilio; Lucana Jaramillo, Fernando
2014Estimación estadística de clientes morosos de Lima Metropolitana y el Callao que usan tarjetas de crédito para la banca de personas naturales en una entidad bancariaInfante Rojas, Magen Danielle; Fernández Vásquez, Richard Fernando
2004Segmentación por estilos de vida del mercado de gasValdivieso Benavides, Víctor Manuel; Solis Valderrama, Anabel
2004Aplicación del análisis de correspondencias en la evaluación de la imágen y posicionamiento de institutos de idiomas en lima metropolitanaValdivieso Benavides, Víctor Manuel; Guzmán Alvarez, Rosa Cleofe
2004Segmentación por beneficios esperados y posicionamiento del servicio de telefonía celular-septiembre 2003Sánchez Cáceres, Víctor; Salazar Zavallos, Hussein Dennis
2000Estimación del consumo telefónico en el servicio local medido fijo-fijo para los teléfonos públicos interioresOrdoñez Mercado, Alipio Francisco; Gonzales Biffi, Segundo Ramón
2003Aplicación del análisis factorial de correspondencias para un estudio de imagen y posicionamiento de universidades y escuelas de negocios en programas de postgradoValdivieso Benavides, Víctor Manuel; Tucto Lavado, María Sandra
2012Estudio de la propensión de bajas en líneas fijas para telefónica negocios: aplicación de regresión logísticaCamero Jiménez, José; Vargas Del Pozo, Luis Felipe
2012Modelo de propensión para la identificación de clientes fraude en el servicio de telefonía móvil para clientes post pago: aplicación de regresión logísticaHuamanchumo De la Cuba, Luis Emilio; Lazo Martin, Jack Misael
2012Caracterización de los usuarios del servicio de salud del Hospital Regional de Ayacucho, 2009Guzmán López, Rita Rocio; Caycho Martínez, Juan Jacinto
2012Análisis exploratorio de los clientes con cuenta sueldo y su relación con los productos bancarios, una aplicación de agrupamiento difusos.Valdivieso Benavides, Víctor Manuel; Rúa Fernández, Omar
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