Statistics

Total Visits

Views
Rediseño de procesos empresariales en los procesos de atención de centrales telefónicas en Telefónica del Perú S.A.A. 567

Total Visits per Month

February 2024 March 2024 April 2024 May 2024 June 2024 July 2024 August 2024
Rediseño de procesos empresariales en los procesos de atención de centrales telefónicas en Telefónica del Perú S.A.A. 2 0 3 0 12 19 4

File Downloads

Views
narcizo_sm.pdf 680

Top Country Views

Views
Peru 283
United States 105
Chile 11
China 10
Germany 6
Ukraine 6
Sweden 4
Colombia 3
Ecuador 2
Mexico 2

Top City Views

Views
Lima 244
Woodbridge 19
Mountain View 17
Wilmington 17
Houston 13
Ann Arbor 12
Santiago 11
Piura 10
Arequipa 8
Oakland 6
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI