Estadísticas

Total de visitas

Visualizaciones
Rediseño de procesos empresariales en los procesos de atención de centrales telefónicas en Telefónica del Perú S.A.A. 567

Total de visitas por mes

febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024
Rediseño de procesos empresariales en los procesos de atención de centrales telefónicas en Telefónica del Perú S.A.A. 2 0 3 0 12 19 4

Archivos descargados

Visualizaciones
narcizo_sm.pdf 680

Países con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Perú 283
Estados Unidos 105
Chile 11
China 10
Alemania 6
Ucrania 6
Suecia 4
Colombia 3
Ecuador 2
México 2

Ciudades con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Lima 244
Woodbridge 19
Mountain View 17
Wilmington 17
Houston 13
Ann Arbor 12
Santiago 11
Piura 10
Arequipa 8
Oakland 6
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI