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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelo de implementación de un Service Desk de soporte técnico basado en las buenas prácticas de gestión de serviciosSedano Santiago, Inocente Cirilo; Rosales Trejo, Luz María
2012Mejoramiento del control de la gestión del abastecimiento de una empresa de vehículos menores.Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Vergaray Baiz, Ricardo Frank
1996Determinación del estándar de personal de la unidad de producción AndaychaguaSedano Santiago, Inocente Cirilo; Hernández García, Julio Antonio
2002Diagnóstico y desarrollo estratégico del turismo en la provincia de Bolognesi - AncashSedano Santiago, Inocente Cirilo; Ponce Sánchez, Carlos Fidel
2002Sistema de Control para las Infracciones de TránsitoSedano Santiago, Inocente Cirilo; Gan Ocola, Ernesto
2011Reducción de pérdida de inventario de perecibles en un supermercadoSedano Santiago, Inocente Cirilo; Gutarra Damas, Hermes Robinson
2011Plan de mejora del sistema de costos a través de un sistema integrado de información en una empresa.Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Melo Javier, Edwin
2011Implementación de Balanceo Scorecard en empresas de servicios (restaurantes turísticos).Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Valer Quispe, Ericka Roxana
2010Diseño, desarrollo y plan de lanzamiento de un préstamo personal para vehículos a GNV en un banco comercial del PerúSedano Santiago, Inocente Cirilo; Vojvodic Pérez, Yva Mabel
2009Implementación de la metodología de la evaluación de repuestos para el análisis organizacional de una empresa papelera.Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Fuentes Martel, Jorge Luis
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