Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6113
Title: Mejora de procesos del canal de venta telefónico de publicidad de una empresa editora para la disminución de reclamos
Authors: Salas Arteaga, Janet Vilermina
Advisors: Lau Carrillo, Carmen Ivonne
Keywords: Empresas editoras;Canales de distribución;Mejora de procesos
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente documento describe como el número de reclamos presentados en el Canal de Venta Telefónico de una empresa Editora administrada por un tercero, es reducido aplicando una mejora de procesos. El Canal de Venta Telefónico es un canal que desea ser impulsado, pero que presenta un número de reclamos elevado comparado con los otros Canales de Venta de Empresa Editora El Comercio; debido a eso se desea que antes de impulsar el Canal disminuyan las causas que originan los reclamos.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6113
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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