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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Aplicación de estrategias de marketing para satisfacer las necesidades del cliente interno de la gerencia de abastecimiento de XYZ Perú S.A.Rojas Mendoza, Doris Fanny; Kiyán Ishizaki, Karen Elizabeth
2019Aplicación de una metodología para la calidad de servicio al cliente en una empresa de distribución de energía eléctricaHiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu; Lazo Barzola, Luis Manuel
2006Certificación ISO 9001:2000 áreas de marketing, comercial y producción en una empresa de servicios de directorios telefónicosCallo Moscoso, Luis; Ponce Cajas, Johnny Elmo
2014Disminución del inventario de productos en proceso aplicando Kan Ban en el área de fraccionamiento de materias primas de una empresa cosméticaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Espíritu Herrera, Peter Antony
2006Estrategias implementadas en una empresa de telecomunicaciones para incrementar la satisfacción del clienteValdivia Cárdenas, Daniel; Cerna Nomberto, Salvador Alexis
2017La gestión de la calidad como modulador de la satisfacción del cliente de un laboratorio de servicios de ingenieríaQuintana Alfaro, Noemi Leopoldina; Baltazar Franco, Armando Ulises
2013Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privadaPonce Sánchez, Carlos Fidel; Montero Aranda, Fabiola Iris
2012Medición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanasBarrutia Feijoo, Walter Esteban; Flores Bashi, Carlos Antonio
2009Mejora de los procesos en una plantaHuamán Ureta Peñafort, Luis; Chau De la Cruz, Joseph Eugenio
2022Mejora del servicio de atención en el área de emergencia para incrementar la satisfacción del cliente de una clínica privadaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Aliaga Valladares, Carla Ivonne
2012Mejora del sistema de gestión de la producción en una imprenta aplicando el Lean ManufacturingLau Carrillo, Carmen Ivonne; Matumay Mallqui, Jorge Armando
2012Optimización de los procesos del área de mantenimiento catastral del Instituto Catastral de LimaMorillo Rojas, Daniel; Vírhuez Morán, Tomasa Rosaura
2005Planeamiento estratégico para una empresa cartoneraFlores Bashi, Carlos Antonio; Huamán Paredes, Johony Andrés
1997Reclamaciones de usuarios del servicio público de electricidad y su procedimiento de soluciónRosado Aguirre, Estanislao Ubaldo; Huamán Laura, Samuel Elías
2012Reingeniería de procesos aplicada al servicio de atención ambulatoria de un Centro de Salud PrivadoCanchano Caro, Javier Tolentino; Villalobos Acuña, Edwin Mitchel
2008Satisfacción del cliente externo un caso experimental : Empresa envases de vidrioQuiroz Vera, Eduardo; Terarrosa Rodríguez, Yenny Emilia
2002Servicio de outsourcing de comunicacionesFernández Pilco, Percy Germán; Mejía Gonzáles, Armando Arturo
2011Sistema automatizado de emisión de tarjetas de créditoAradiel Castañeda, Hilario; Inga Ninahuanca, Jhon Héctor
2009Sistema de trámite documentario para el Ministerio de la Producción que beneficia a la institución y al ciudadanoBernuy Alva, Augusto; Tumay Fernández, Justo Pastor
2010Uso de la tecnología inalámbrica para integrar sistemas informáticosMorales Cuellar, Mery Noemi; Peceros Mendoza, Abraham
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