Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asesor
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional - UNI
Buscar por Materia Satisfacción del cliente
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Aplicación de estrategias de marketing para satisfacer las necesidades del cliente interno de la gerencia de abastecimiento de XYZ Perú S.A.
Rojas Mendoza, Doris Fanny
;
Kiyán Ishizaki, Karen Elizabeth
2019
Aplicación de una metodología para la calidad de servicio al cliente en una empresa de distribución de energía eléctrica
Hiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu
;
Lazo Barzola, Luis Manuel
2006
Certificación ISO 9001:2000 áreas de marketing, comercial y producción en una empresa de servicios de directorios telefónicos
Callo Moscoso, Luis
;
Ponce Cajas, Johnny Elmo
2014
Disminución del inventario de productos en proceso aplicando Kan Ban en el área de fraccionamiento de materias primas de una empresa cosmética
Lau Carrillo, Carmen Ivonne
;
Espíritu Herrera, Peter Antony
2006
Estrategias implementadas en una empresa de telecomunicaciones para incrementar la satisfacción del cliente
Valdivia Cárdenas, Daniel
;
Cerna Nomberto, Salvador Alexis
2017
La gestión de la calidad como modulador de la satisfacción del cliente de un laboratorio de servicios de ingeniería
Quintana Alfaro, Noemi Leopoldina
;
Baltazar Franco, Armando Ulises
2013
Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privada
Ponce Sánchez, Carlos Fidel
;
Montero Aranda, Fabiola Iris
2012
Medición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas
Barrutia Feijoo, Walter Esteban
;
Flores Bashi, Carlos Antonio
2009
Mejora de los procesos en una planta
Huamán Ureta Peñafort, Luis
;
Chau De la Cruz, Joseph Eugenio
2022
Mejora del servicio de atención en el área de emergencia para incrementar la satisfacción del cliente de una clínica privada
Lau Carrillo, Carmen Ivonne
;
Aliaga Valladares, Carla Ivonne
2012
Mejora del sistema de gestión de la producción en una imprenta aplicando el Lean Manufacturing
Lau Carrillo, Carmen Ivonne
;
Matumay Mallqui, Jorge Armando
2012
Optimización de los procesos del área de mantenimiento catastral del Instituto Catastral de Lima
Morillo Rojas, Daniel
;
Vírhuez Morán, Tomasa Rosaura
2005
Planeamiento estratégico para una empresa cartonera
Flores Bashi, Carlos Antonio
;
Huamán Paredes, Johony Andrés
1997
Reclamaciones de usuarios del servicio público de electricidad y su procedimiento de solución
Rosado Aguirre, Estanislao Ubaldo
;
Huamán Laura, Samuel Elías
2012
Reingeniería de procesos aplicada al servicio de atención ambulatoria de un Centro de Salud Privado
Canchano Caro, Javier Tolentino
;
Villalobos Acuña, Edwin Mitchel
2008
Satisfacción del cliente externo un caso experimental : Empresa envases de vidrio
Quiroz Vera, Eduardo
;
Terarrosa Rodríguez, Yenny Emilia
2002
Servicio de outsourcing de comunicaciones
Fernández Pilco, Percy Germán
;
Mejía Gonzáles, Armando Arturo
2011
Sistema automatizado de emisión de tarjetas de crédito
Aradiel Castañeda, Hilario
;
Inga Ninahuanca, Jhon Héctor
2009
Sistema de trámite documentario para el Ministerio de la Producción que beneficia a la institución y al ciudadano
Bernuy Alva, Augusto
;
Tumay Fernández, Justo Pastor
2010
Uso de la tecnología inalámbrica para integrar sistemas informáticos
Morales Cuellar, Mery Noemi
;
Peceros Mendoza, Abraham
Indexado por: