Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Sistematización de la gestión de eventos y de la capacidad de TI del CTIC-UNI alineado al ITILAcosta De La Cruz, Pedro Raúl; Campos Rubio, Gianfranco Ferrary
2002Envió de correos electrónicos en forma automática - tecnología en servicios agentes de aduana S.A.Gómez Mogrovejo, Jorge; Camarena Ames, Santos Alejandro
2007El software libre como plataforma operativa en la AATETrigo Pérez, Carlos Alfredo; Rafael Gutiérrez, Carlos Nicolás
2010Recaudación en línea de una Empresa MunicipalOtárola Acevedo, Iván Emiliano; Pinedo Ruiz, Heber Humberto
2007El proceso de software en una empresa del sector financiero: Diagnóstico, mejora y perspectivas aplicando CMM®, CMMI® y ITIL®Simich López, Víctor Arturo; Barrera Aguilar, Jenny
2011Automatización del proceso de auditoría de seguros en Essalud bajo tecnología WebHuarcaya Junes, Alejandrina Nelly; Medrano Araujo, Heli Josué
2010Selección de esquema para la implementación del sistema de gestión de accesos informáticos para un bancoHuarcaya Junes, Alejandrina Nelly; Zevallos Rivera, Carlos Omar
2014Fortalecimiento de la administración tributaria de los gobiernos locales, haciendo empleo de la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC)Leyton Díaz, Víctor Adolfo; Matheus Sairitupac, Erica Avelina
2010Gestión de incidencias aplicando ITIL en una empresa de telecomunicacionesBringas Masgo, Isaac Ernesto; Velarde Sapaico, Raúl Ángel
2014Atenciones de mesa de ayudaBringas Masgo, Isaac Ernesto; Quispe Fernández, Ezio Iván
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI