Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelo de implementación de un Service Desk de soporte técnico basado en las buenas prácticas de gestión de serviciosSedano Santiago, Inocente Cirilo; Rosales Trejo, Luz María
2012Mejoramiento del control de la gestión del abastecimiento de una empresa de vehículos menores.Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Vergaray Baiz, Ricardo Frank
2011Reducción de pérdida de inventario de perecibles en un supermercadoSedano Santiago, Inocente Cirilo; Gutarra Damas, Hermes Robinson
2011Plan de mejora del sistema de costos a través de un sistema integrado de información en una empresa.Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Melo Javier, Edwin
2011Implementación de Balanceo Scorecard en empresas de servicios (restaurantes turísticos).Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Valer Quispe, Ericka Roxana
2010Diseño, desarrollo y plan de lanzamiento de un préstamo personal para vehículos a GNV en un banco comercial del PerúSedano Santiago, Inocente Cirilo; Vojvodic Pérez, Yva Mabel
2014Plan de manejo ambiental planta distribuidora de combustibles líquidos derivados de los hidrocarburosSedano Santiago, Inocente Cirilo; Gómez De la Torre Kusianovich, Raúl Tomás
2013Diseño del plan estratégico con metodología Balanced Scorecard para una empresa distribuidora de máquinasSedano Santiago, Inocente Cirilo; Rodríguez Mejía, Carlos Rafael
2014Diseño e implementación del proceso lanzamiento de productos nuevos en una empresa transnacional de cosméticosSedano Santiago, Inocente Cirilo; Hurtado Zegarra, Angélica Ynés
2015Mejora del modelo de la demanda en el canal masivo de una empresa de empaquesSedano Santiago, Inocente Cirilo; Hernández Ballena, Miguel Alfredo; Torobeo Chávez, Carlos Miguel
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI