Buscar por Asesor Rojas Mendoza, Doris Fanny

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 44  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Análisis de la competitividad en el sector eléctrico peruanoRojas Mendoza, Doris Fanny; Gonzales Calienes, Giovanna Salome
2013Análisis de rentabilidad del canal de venta mayorista de una empresa estatal del sector hidrocarburos para el mejor uso de las políticas comercialesRojas Mendoza, Doris Fanny; Huarez Cedano, Magaly
2002Aplicación de CRM (Customer Relationship Management) en una empresa de servicios de consultoríaRojas Mendoza, Doris Fanny; Salsavilca Salsavilca, William Edison
2009Aplicación de estrategias de marketing para satisfacer las necesidades del cliente interno de la gerencia de abastecimiento de XYZ Perú S.A.Rojas Mendoza, Doris Fanny; Kiyán Ishizaki, Karen Elizabeth
2010Aplicación del cuadro de mando integral en la mejora del proceso de orientación y atención al cliente de la oficina de normalización previsional - ONP.Rojas Mendoza, Doris Fanny; Huaranga Arzapalo, Marco Antonio
1995Control presupuestal de costos basados en actividades para empresas del sector eléctricoRojas Mendoza, Doris Fanny; Cerna Rodríguez, Oscar Marco Tulio
1998Creación, Organización y Gestión de una empresa de confeccionesRojas Mendoza, Doris Fanny; Palacios Calderón, Oscar Leonel
2003La cuenta bancaria virtual como medio de pagoRojas Mendoza, Doris Fanny; Vásquez Campos, Pedro Antonio
1995Desarrollo de un manual de marketing para una empresa de servicios de mantenimiento aeronáuticoRojas Mendoza, Doris Fanny; Pesantes Rebaza, Ana Cecilia
2006Desarrollo de un sistema de recursos humanos en una empresa de telefonía boliviana empleando tecnología webRojas Mendoza, Doris Fanny; Rojas Mamani, Saúl
2010Diagnóstico y mejora de la productividad en una microempresa.Rojas Mendoza, Doris Fanny; Sevillanos Condori, Flora Mayté
2008Diagnóstico, análisis e implementación de las BPM en un laboratorio de productos cosméticosRojas Mendoza, Doris Fanny; Melchor Bendezú, Miriam Edith; Alvarado Menéndez, Yuli Georgina
2012Diagnóstico, análisis y propuesta de mejora del servicio de máquinas de café de una empresa agroindustrial.Rojas Mendoza, Doris Fanny; Campos Ramírez, Roberto Carlos
2004Dirección estratégica en una empresa mineraRojas Mendoza, Doris Fanny; Vigo Alegría, Rosa María
2000Diseño y desarrollo de planes para la producción y comercialización de plantillas Anti-StressRojas Mendoza, Doris Fanny; Mur Valdivia, Enrique Eduardo
2000Downsizing del sistema comercial de metales : de Mainframe a una arquitectura cliente / servidorRojas Mendoza, Doris Fanny; Pérez Grados, Eduardo Antonio
2002Estrategias para una empresa de procesamiento de TaraRojas Mendoza, Doris Fanny; Carhuay Fabián, Edgar Lucio
1993Evaluación Ex-Post de un proyecto de ampliación telefónica en una empresa de telecomunicacionesRojas Mendoza, Doris Fanny; Flores Ojeda, Wilbert
2002Implantación de un manual de organización y funciones de una planta de producción de alimentosRojas Mendoza, Doris Fanny; Fajardo Cueva, Omar Luis
2006Implantación de un manual de organización y funciones en una empresa de confección de prendas tejidos de manera artesanalRojas Mendoza, Doris Fanny; De La Cruz Rodríguez, Marco Antonio
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI