Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 661-670 de 1016.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Sistema para la atención de reclamos para una entidad públicaAntaurco Trujillo, Jesús Walter; Quesada Inuma, Juan Pablo
2011Implementación de una solución informática para la solución de problemas comerciales de un grupo empresarial.Tejada Malaspina, Miguel Ángel; Martínez Leguía, Mario Ricardo
2013Implementación de un sistema de control y monitoreo de deuda crediticia de clientes en una entidad bancariaTejada Malaspina, Miguel Ángel; Yauri Aburto, Gustavo Richard
2005Automatización del proceso administrativo de la fuerza de ventas a través de una extranet, para una empresa de venta directaCarranza Ávalos, Zalatiel; Soto Zubieta, Carmen Nelly
2002Envió de correos electrónicos en forma automática - tecnología en servicios agentes de aduana S.A.Gómez Mogrovejo, Jorge; Camarena Ames, Santos Alejandro
2010Mejora de la cobranza interna en el área de cobranzas de un banco.Flores Cisneros, Ernesto Robinson; Carrasco Escarcena, Yosip
2009Selección de un sistema de administración de transporte en Procter & GambleInga Serrano, Irma; Torres Flores, Ángel César
2006Rediseño y automatización de procesos para la administración de justicia electoralMorales Cuellar, Mery Noemi; Enero Antonio, Jaime Alfredo
2012Proyecto de mejora de procesos de negocios CMMI Nivel 3Sánchez Espinoza, Javier Concepción; Aliaga Vílchez, Tobías Enrique
2008Implementación de un sistema de gestión y control de incidencias para una empresa de distribución eléctricaAradiel Castañeda, Hilario; Dextre Cubillas, Stiwart
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI