Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Optimización de líneas de espera para atención a clientes en inversiones la cruz aplicando teoría de colas.Morales Cuellar, Mery Noemi; Ramos Sánchez, Abel Antonio
2002Aplicación de internet para optimizar el comercio exterior en el proceso del despacho aduaneroMorales Cuellar, Mery Noemi; Antaurco Trujillo, Jesús Walter
2003Implantación de la función de seguridad de tecnología de información en una Entidad BancariaMorales Cuellar, Mery Noemi; Blas Rivera, Martín Felipe
2002Solución E-Business para la atención de clientes preferentes de Telefónica del PerúMorales Cuellar, Mery Noemi; Barahona Yauri, Fernando Marcelino
1999Sistema de evaluación técnica de derechos minerosMorales Cuellar, Mery Noemi; Quispe Pérez, Efraín
1999Lineamientos de acción para optimizar la cobranza en SEDAPALMorales Cuellar, Mery Noemi; Guzmán Cornejo, Henry
2002Sistema de información en las contrataciones y adquisiciones del EstadoMorales Cuellar, Mery Noemi; Ñaupas Arguedas, José Humberto
2002Implantación de tarjeta de débito como medio de pago para compras por internet en una Institución BancariaMorales Cuellar, Mery Noemi; Guevara Jiménez, Jorge Alfredo
2003Sistema de información para la administración y recaudación de la multas de transito de la Municipalidad Metropolitana de LimaMorales Cuellar, Mery Noemi; Carranza Veramendi, Javier Constantino
1999Plan estratégico para la creación de una empresa de desarrollo y comercialización de software educativoMorales Cuellar, Mery Noemi; Laura Espinoza, Enrique Jorge
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI