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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Optimización de líneas de espera para atención a clientes en inversiones la cruz aplicando teoría de colas.Morales Cuellar, Mery Noemi; Ramos Sánchez, Abel Antonio
2002Aplicación de internet para optimizar el comercio exterior en el proceso del despacho aduaneroMorales Cuellar, Mery Noemi; Antaurco Trujillo, Jesús Walter
2003Innovación en la atención y orientación al público, en las oficinas de una entidad estatal a nivel nacionalMorales Cuellar, Mery Noemi; Amaro Alzamora, Gabriel
2003Implantación de la función de seguridad de tecnología de información en una Entidad BancariaMorales Cuellar, Mery Noemi; Blas Rivera, Martín Felipe
2002Solución E-Business para la atención de clientes preferentes de Telefónica del PerúMorales Cuellar, Mery Noemi; Barahona Yauri, Fernando Marcelino
2002Sistema de información en las contrataciones y adquisiciones del EstadoMorales Cuellar, Mery Noemi; Ñaupas Arguedas, José Humberto
2002Implantación de tarjeta de débito como medio de pago para compras por internet en una Institución BancariaMorales Cuellar, Mery Noemi; Guevara Jiménez, Jorge Alfredo
2002Realización de productos de alta seguridad en la empresa Locktech del Perú S.A.CMorales Cuellar, Mery Noemi; Céspedes Ravines, Pedro Williams
2003Sistema de información para la administración y recaudación de la multas de transito de la Municipalidad Metropolitana de LimaMorales Cuellar, Mery Noemi; Carranza Veramendi, Javier Constantino
2002Implementación de un Market Place para el Sector de Construcción: Canal de Comercio ElectrónicoMorales Cuellar, Mery Noemi; Rodríguez Ampuero, Francisco Raymundo
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